ISPO INTERNATIONAL + ORTHOPADIE REHA TECHNIK 2010

La edición 2010 de Orthopadie Reha Technik fue un gran éxito. Todos los indicadores lo muestran : Más visitantes (+17% con respecto a 2008), más expositores, más países (108), más temas representados...

 

 

Orthopadie Reha Technik llega a ser el lugar más importante de reunión de los profesionales de la ortopedía al nivel mundial.

 

Agradecemos a los numerosos visitantes por su visita y por la buena recepción reservada a nuestros productos nuevos :

 

 

 

 

Prótesis... 

El DynaStar, pie carbono de restitución de energía: Su Concepto inovador permite una buena flexión plantar y dorsal proporcionando una comodidad diaria máxima sobre todos los terrenos.

 

 

 

 

El Gery, pie geriátrico destinado a los pacientes de actividad reducida : Su concepto nuevo permite una comodidad máxima. La funda en EVA lo hace muy ligero (30% < pie SACH). El núcleo perfilado facilita el desenvolvimiento del paso.

 

 

 

El 1P320, rodilla hidráulica para pacientes de actividad 2 o 3 : Su concepción original con 6 ejes y Stance Flex  ofrece al paciente una seguridad estupenda y una fase pendular muy flexible gracias al nuevo sistema hidráulico.

 

 

 

Ortesis...

 

 

Ballesta SIDO para asiento postural con respaldo móvil:

Una verdadera Herramienta terapeútica que proporciona la libertad de movimientos necesaria al desarrollo de la postura, asegurando así mismo las cualidades ortopédicas del asiento.

 

 

Materiales...

 

 

El tejido 3D para las guarniciones de corsés, ortesis y otros equipos ortopédicos

 

 

El tejido micro gancho (velcro) elegido por su fuerza y su calidad de gancho

 

 

El tejido termoformable que se utilisa como el Plastazote.

 

 

Máquinas

 

 

El equipo prothermo, dispositivo de termoformage completo.