Proteor adquirió Ability Dynamics LLC

Noticias de última hora !
Proteor, el líder francés en ortopedia externa personalizada, continúa su crecimiento al adquirir Ability Dynamics, diseñador y fabricante del pie protésico de vidrio compuesto de la marca RUSH.

Proteor adquirió Ability Dynamics LLC

Dijon, Francia - Tempe, Arizona - Proteor, líder del mercado francés de O&P a medida, continúa su crecimiento con la adquisición de Ability Dynamics, el desarrollador y fabricante estadounidense de los pies protésicos compuestos de vidrio para pies RUSH.
A través de esta transacción, Proteor aprovecha una oportunidad única para construir su equipo dedicado al mercado de los EE. UU., Aumentando sus ventas y ampliando su gama de dispositivos de ajuste de O&P con el pie RUSH reconocible en todo el mundo.

Completa y refuerza la gama de productos Proteor en Francia y en todo el mundo. Proteor aporta a los pies dinámicos de RUSH su experiencia y su red internacional para consolidar y aumentar la distribución.
"Estoy muy entusiasmado de dar la bienvenida al equipo de Ability dentro del Grupo Proteor", dijo Michel Pierron, presidente de Proteor. "Esto representa para nosotros una gran oportunidad para convertir a nuestra compañía en un actor global en la industria con una mayor cobertura de ventas y marketing, junto con capacidades de desarrollo fortalecidas".

Para Proteor, este proyecto apunta a acelerar su posicionamiento y crecimiento en los EE. UU. Al mismo tiempo que crea sinergias para el desarrollo de componentes protésicos con muchos proyectos en curso muy interesantes.

Con la marca RUSH para pie, los productos Ability Dynamics se establecieron rápidamente en el mercado de los EE. UU. E hicieron de la marca, en solo unos años, un desafío reconocido por todos los pacientes y profesionales de la comunidad ortopédica de América del Norte.
"Estamos entusiasmados con este próximo capítulo y esperamos seguir fortaleciendo la conciencia global de la colección RUSH Foot al aprovechar el legado de Proteor de productos y servicios de calidad", dijo Blount Swain, presidente de Ability Dynamics.
Las dos compañías comparten un objetivo y una misión combinados que es aumentar la independencia y el bienestar de sus usuarios finales al ofrecerles soluciones innovadoras y de alto rendimiento para mejorar la seguridad, el diseño y la comodidad a costos controlados y responsables.

Sobre Ability Dynamics

Ability Dynamics, una compañía estadounidense establecida en 2011 y ubicada en Tempe, Arizona, continúa su crecimiento gracias a sus exclusivos pies de vidrio compuesto desarrollados por ingenieros de la industria aeroespacial para pacientes con amputaciones activas.
Más allá de esta garantía de calidad, se estableció una fuerte identidad de marca en los canales clave de las redes sociales que se centran en compartir experiencias desde la perspectiva de los pacientes.

Michel PIERRON

President


Links :

  Facebook Proteor Group
  Instagram Proteor Group
  Linkedin Proteor Group
  Facebook Nabtesco Proteor USA
  Facebook Rush Foot
  Website Rush Foot
  Twitter Rush Foot